lunes, 28 de junio de 2010

Se dice.... y también se comenta

Entrada dedicada a RUMORES VARIOS, en distintos clubs de fútbol que me llegan de fuentes muy fiables.

... El AYUNTAMIENTO DE YECLA dará 200.000 euros al Yeclano Deportivo en concepto de subvención para la próxima temporada 2010/2010 en Segunda División B. Todo indica que además del consistorio, el patrocinador principal podría ser 'Feria del Mueble de Yecla' o 'Vinos de Yecla. Denominación de Origen'.

... JUAN CARLOS PIÑERO será el nuevo director deportivo del Yeclano. Pese a que el andaluz va siempre de la mano de su buen amigo y apoderado del Caravaca, Manolo Sánchez, todo indica que podría coger las riendas de la entidad del Altiplano y hacer un tándem perfecto con Sandroni, el entrenador que ha devuelto la ilusión a la ciudad y que volverá a ver fútbol de bronce en el mítico campo de 'La Constitución'. ESTÁ PREVISTO QUE PIÑERO FIRME EN LAS PRÓXIMAS HORAS (jueves, 1 de julio) con el YECLANO.

... A BRUNO HERRERO, jugador saliente del Real Murcia el FUTBOL CLUB CARTAGENA le ha ofrecido un contrato por una temporada y por una cantidad que ronda los 120.000 Euros.
A Juan Ignacio le gusta este futbolista que ya tuvo a sus órdenes en la Unión Deportiva Salamanca.
El jugador, que acaba contrato con el club grana, también ha recibido propuestas de la Unión Deportiva Las Palmas -por un año y misma cantidad-, de un club griego y del Xerez, equipo que le ofrece tres temporadas. Todo esto siempre, según su representante. El andauz aún no ha firmado en ningún sitio.

... El director deportivo del Almería, el murciano Ricardo Martínez está empeñado en hacerse con una plaza en Segunda División B para su filial, el ALMERÍA B. Por eso, además de renovar al entrenador José María Salmerón, que les ha dejado a un paso del ascenso -perdieron la última eliminatoria con El Hospitalet-, está negociando con el ROQUETAS DE MAR para adquirirlo y hacer así crecer aún más la cantera del club almeriense.

...Como ya adelantó Solo Radio Marca hace dos semanas, el lateral izquierdo del Caravaca, MANU, de 23 años y con una gran proyección por delante podría recalar en el FÚTBOL CLUB CARTAGENA. Buitrago lo conoce, es amigo de su pueblo y querría ficharle. A Manu se podría unir, como también apuntamos en el programa "Marcador Región de Murcia", GONI, central internacional sub 21 del Zaragoza. El jugador contó para Marcelino García Toral en algunas alineaciones como titular, sin embargo desde que llegó José Aurelio Gay al equipo maño apenas ha jugado. Desde la dirección deportiva del Zaragoza quieren que se curta en 2ª División y por ello verían con muy buenos ojos que aterrizara en el Cartagena.
Estos dos posibles fichajes se podrían enmarcar dentro del equilibrio de gente veterana y juventud que busca el club albinegro para la confección de la plantilla de la próxima temporada.

1 comentario:

caballo del vino dijo...

enhorabuena a Piñero, temporadón en el Caravaca. Por cierto, fichar a Manu, es un jugadorazo, muy ofensivo y una gran persona