martes, 29 de junio de 2010

El Cartagena negocia la incorporación del ex-árbitro Adolfo Martínez como delegado de equipo

Según he podido saber en las últimas horas y al igual que intentara el Fútbol Club Cartagena hacer la pasada temporada, el ex árbitro de fútbol, Adolfo Martínez, se puede convertir en el nuevo delegado de equipo y sustituto de Simón Ruiz, que fue despedido la pasada semana.

En la dirección general del club ni confirman ni desmienten esta noticia, pero hay precedentes.

El Cartagena ya quiso incorporar el pasado verano a Adolfo como delegado de equipo, aunque no fue posible debido a las paupérrimas condiciones económicas que se le ofrecían (unos 1.000 euros al mes), por sacrificar todos los fines de semana de la temporada.

Lo que está claro que además del todoterreno de Javier Rufete, que ejercerá las labores de jefe de prensa y director comercial a la vez, el conjunto albinegro está buscando a alguien de "entidad y peso arbitral" para realizar la nada fácil tarea de nexo entre el equipo y el colectivo arbitral, sobre todo en los desplazamientos, lejos del Cartagonova. De ahí que la figura del Adolfo Martínez, mejor considerado como árbitro fuera que dentro de la ciudad y con un determinado prestigio en el que fuera su ámbito profesional, sea bien vista por el presidente, Paco Gómez, y su junta directiva.

¿Llegarán a un acuerdo económico?

Pronto lo sabremos.

2 comentarios:

efesemaniaco dijo...

Un buen acierto si contrataran a Adolfo. De vez en cuando va por la ciudad deportiva de meseguer a ver fútbol. Un saludo.

Anónimo dijo...

un gran acierto. Un exarbitro siempre viene bien