lunes, 28 de junio de 2010

La campaña de abonados tendrá "una sorpresa". Se plantea como agradecimiento a la afición y presentada el viernes, 2 de julio

A pesar de que los precios de los abonos subirán entre un 10 y un 15% el Fútbol Club Cartagena prepara una campaña de abonados "austera, pero de agradecimiento a la afición por su apoyo durante la temporada que ha finalizado", apuntan fuentes del club.

Desde la entidad confirman que se presentará el viernes, dos de julio, a las 11 horas en el Centro Comercial 'Espacio Mediterráneo' del Polígono Industrial Cabezo Beaza.

La idea es, además de "subir los precios por la campaña deportiva que ha hecho el equipo", hacer un regalo/sorpresa a cada nuevo abonado, además del tradicional vino de las bodegas del presidente, Francisco Gómez, previsiblemente de la gama 'Moratilla', que ya se han dado en otras ocasiones con motivo de partidos puntuales la pasada temporada.


Desde el F.C. Cartagena mantienen todo en secreto, ya que el viernes saldrá -previsiblemente- a la luz la campaña, que en esta ocasión están diseñando un grupo de jóvenes en prácticas con ganas de aprender y cuyo trabajo parece que está agradando mucho a la dirección general del club, además de ahorrar los costes pertinentes.
En esta ocasión no se ha confiado en la agencia 'Enfoque', que fue quien elaboró la exitosa campaña de la pasada temporada, con el padre Turpín como protagonista y cuyo lema rezaba: "Bienaventurados los que creen. Somos la ostia". Con dicha iniciativa se superaron los 8.000 socios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si dicen ya los precios... que no teneeeemos paassstaaaaa!!! zp ruina total