viernes, 21 de agosto de 2009

SOLO RADIO MARCA Región de Murcia dará los partidos del F.C. Cartagena

La emisora deportiva de la Región de Murcia SOLO RADIO MARCA retransmitirá íntegramente todos los partidos del FÚTBOL CLUB CARTAGENA de la nueva temporada 2009/2010 en la que el conjunto albinegro militará en la "Liga Adelánte", la Segunda División A del fútbol español. También se incluyen los encuentros de COPA DEL REY, empezando por el del 2 de septiembre en el Estadio Municipal Cartagonova.



El equipo albinegro arranca la liga el fin de semana del 29 y 30 de agosto.


El GIRONA - CARTAGENA, que en principio se podría jugar sábado a las 18:00 horas, será el primer partido de retransmisión en "MARCADOR F.C. CARTAGENA".



Dichos partidos también se podrán seguir a través de la web http://www.otrosmundos.eu/, perteneciente a un programa de la cadena, desde donde se emite toda la programación de la radio para los internautas. Sólo tienes que pinchar "En directo".



Por otra parte, la información diaria del conjunto cartagenero, al igual que la de todo el deporte regional, se enmarca dentro del programa "VOCES DEL DEPORTE" que se emite, en verano, de Lunes a Viernes, de 13:05 a 14:00 horas.


Previsiblemente, tras la época estival la radio volverá a ampliar su programación hasta las 15:00 horas con nuevos programas e información de todos los equipos de la Comunidad Autónoma y de todos los deportes.


Los diales de la red de emisoras de SOLO RADIO - MARCA en toda la región son:

CARTAGENA 98.8 FM - Cartagena ciudad, barrios y diputaciones.

MURCIA 88.9 FM -Cobertura en la totalidad de la región, vega baja y gran parte de la provincia de Alicante.

CIEZA 101.3 FM - Municipio de Cieza

JUMILLA 104.2 FM - Municipio de Jumilla

CEHEGÍN- NOROESTE 87.6 FM - Municipios de: Cehegín, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Calasparra y Bullas.

TORRE PACHECO 89.0 FM - Municipio de Torre Pacheco.

4 comentarios:

Unknown dijo...

los escucho siempre en "voces del deporte"los felicito y dime como contactar con este programa,que lo escucho todos los dias,saludos.

Pablo Muñiz dijo...

Nos puedes encontrar en marcador@soloradio.es

JUANJE dijo...

Muñiz, joder, a ver si aprendes a hacer radio que se te están escuchando todos tus comentarios mientras sale la entrevista del presidente del Cartagena. Vaya un garrulo que estás hecho y cómo rajas de él. Vaya un valiente, diciendo todo eso a la espalda.

Unknown dijo...

hola muñiz, soy enrique y me han encargado el marron que es en murcia buscar patrocionios para el ucam bm murcia, equipo que no se si sabras esta en la elite desde el año pasado en que quedaron 9º, con la mejor defensa de la liga, pues bien esto es muy dificil ya que no salimos en los medios ni nadie cubre las noticias del equipo, solo en los resultados del periodico marca los fines de semana, gracias mi mail elpelaito74@gmail.com, hecarnos una mano, digase entrevista, hablar de nosotros eetc etc