jueves, 1 de julio de 2010

José Francisco Beltrán, nuevo vicepresidente del Costa Cálida

La foto corresponde al 26 de junio del pasado año, cuando José Francisco Beltrán (en el centro) presentó el nuevo organigrama de las bases del F.C. Cartagena - La Unión.

El empresario unionense José Francisco Beltrán deja de participar activamente en el deporte de su pueblo.

Tras varios años de dedicación al extinto Club Deportivo La Unión, presidiendo al equipo de Tercera División, se marcha como vicepresidente primero al COSTA CÁLIDA, equipo que actualmente milita en el grupo XIII de la misma categoría y que esta última temporada ha jugado las eliminatorias de ascenso como cuarto clasificado.

De esta forma, José Francisco Beltrán, se une al empresario murciano Juan Nicolás, (presidente del Costa Cálida), y a Antonio Navarro (director deportivo hasta la fecha) para formar una nueva plantilla que seguirá comandada por el técnico Juan Antonio Calvo.

Lo que sí podría darse de cara a la próxima temporada es la ubicación de su campo, ya que hasta ahora jugaban en el campo municipal de Beniaján y podrían trasladar su sede al centro de la ciudad de Murcia, al municipal 'José Barnés'.

Suerte a José Francisco y al equipo técnico y humano que configura este proyecto real y de futuro bajo la denominación de 'COSTA CÁLIDA'.

No hay comentarios: