martes, 20 de julio de 2010

El Cartagena inicia la pretemporada y presenta a Manu, Rebollo y Riau

El proyecto del F.C. Cartagena para la temporada 2010 / 2011 ya ha comenzado a rodar. Lo ha hecho esta mañana en las inmediaciones del Estadio Municipal Cartagonova -en obras e inutilizable hasta septiembre-, concretamente en el parque 'Antonio Vallejo', donde los 20 futbolistas a disposición de Juan Ignacio han realizado su primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones.
Posteriormente y tras la primera toma de contacto con las tres nuevas incorporaciones (Manu Rubio, Rebollo, y Riau) Juan Ignacio ha dado por concluida la sesión y los fichajes han sido presentados ante los medios de comunicación.

A Manu Rubio, como ya me atreví a vaticinar ayer, no lo vamos a descubrir ahora y está dispuesto a dar lo mejor de sí para jugar durante mucho tiempo en la Liga del Fútbol Profesional. En sala de prensa ha dicho que llega "al primer equipo de su región" con la ilusión de hacerlo muy bien. Del ex del Caravaca destaca su carácter ofensivo en el lateral zurdo y sus posibilidades en el juego aéreo.

Del guardameta asturiano Rebollo destacar que ha sido muy valiente y ha dado una declaración de intenciones nada más ser presentado. "Vengo para luchar por ser titular", ha asegurado. Lo que quiere decir que no se conforma con hacer de suplente de Rubén. El gijonés sabe que no lo va a tener fácil, pero con gente así con ganas y hambre de triunfo quizás se pueda motivar al personal.

El extremo zurdo procedente del Valencia Mestalla, Riau, ha repasado en su presentación el interés que ya tuvo el F.C. Cartagena la pasada temporada por hacerse con sus servicios, pero ha dicho que "en Valencia no me dejaron salir". El jugador afronta esta nueva etapa en 2ª división con mucha ilusión y se ha mostrado muy satisfecho por haber recalado en el club albinegro.

Tras estos fichajes -todos procedentes de 2ªB-, la afición está ansiosa y espera que se den más nombres y se firme a alguien con "tirón mediático" para ilusionar a una masa social que, por el momento, no llega a los 3.000 abonados que hayan renovado su carné.
Lo más probable es que el próximo viernes se presenten las nuevas equipaciones, de la marca Kelme, y que alguna nueva incorporación pueda posar ya con la nueva elástica del equipo ese mismo día.

No hay comentarios: