sábado, 3 de julio de 2010

Paco Gómez dice que sus jugadores "se vendieron" y que ha visto "cosas extrañas" al final de liga


Es una más. Que el presidente del Fútbol Club Cartagena es de boca caliente ya lo sabíamos, pero hacer en público -y el día que se presenta la campaña de abonados-, una acusación tan grave hacia los jugadores de su equipo no es de recibo.

Gómez dijo ayer ante los medios de comunicación y ante decenas de aficioandos que en el último tramo de la temporada y en particular en los últimos partidos "hubo cosas extrañas", apostillando que "es muy difícil de demostrar, pero alguno seguro que ha cobrado".

El máximo responsable de la entidad albinegra dejó así entrever el disgusto que aún tiene por el resultado de partidos como los de Salamanca (1-0), Levante (3-5), Recrativo (1-0) e incluso el del último encuentro en el Cartagova frente al Albacete (0-4).

Expresadas sus declaraciones a mi me embriagan dos varias cuestiones que quiero dejar aquí y que invitan a la reflexión: ¿Por qué dice esto ahora Paco Gómez cuando hace ya dos semanas que finalizó la liga ?, ¿Quizás para desviar la atención sobre el principal foco de las críticas de peñistas y aficionados que es la "asombrosa" subida de los precios de los abonos?, ¿Es consciente de lo que pensarán sus jugadores y entrenador tras esta "salida de tono"?.

Una vez más Paco Gómez vuelve a ser genio y figura, pero esta vez lo que ha dicho puede traer cola. Acusa pero no da nombres. Tira la piedra y esconde la mano, como dice el refranero español, que es muy rico para este tipo de comparaciones.

Ni siquiera David Buitrago -que siempre ha mantenido que Paco sólo "se va la lengua" si no está él al lado- ha podido frenar hoy al "presi", en un acto más para dar que hablar, tanto bien como mal de lo dicho por Gómez. Para gustos ya están hechos los colores, pero cada vez queda más claro que Paco sigue siendo él mismo y que nada ni nadie frenará sus impulsos.

El jefe seguirá poniendo sobre la agenda mediática más perlas para que podamos buscar reacciones, interpretarlas e incluso debatirlas. Este verano hasta que empiece la pretemporada podemos entretenernos así.

1 comentario:

Salón redondico dijo...

me temo que este hombre va a acabar conviertiéndose en nuestro lopera particular

http://salonredondico.blogspot.com